h o y    e s   s e c r e t o 

Por petición de una colega, 
hoy vengo a declarar 
que no soy mala persona, 
ni mucho menos la mas piadosa
pero disfruto cuando digo y como siento al decirlo
pues lo que siento es un sueño, 
y yo de sueños vivo.

Las palabras me salen, amiga
aveces siento y en tres segundos ya no
es una cuestión de conversación 
de mi interior acerca del exterior

Lo que digo es fugaz como la luna
llega y parece que tienes sueño, 
y duermes, despiertas y ya se ha ido.

Si me oye decir que lo admiro
entiende que no se lo digo yo 
sino una gran voz en mis adentros
que no sabe de amor, 
y mucho menos de encuentros.

solo siente. siente para ella misma
siente por que al sentirlo, 
las palabras la liberan y hacen que viva

Pero como estas palabras de hoy
de este momento
mañana buscaré otro amor
y esto por hoy es secreto.

No hay comentarios: