Esta obsesión que tengo por verte,
Por tenerte, por tocarte;
Me podría arrancar la piel para arroparte,
Pero es inútil,
Pues cuando pienso en el deseo que me tienes,
Cojo mi piel y me marcho.

Tengo mas ganas de que me ignoren tus labios,
Tengo ganas de que me digan que no,
Que me miren, pero no se dejen.

Te elegí para ser de mi vida,
Te elegí como elijo un buen fruto,
Te toqué, para saber si era lo que quería
Era ideal, casi perfecto.

Me gusta como piensas, como oyes, como miras,
Me gusta como dibujas, como sueñas, como hablas
No me gusta que te guste, pues tiemblas.

Tiemblan tus palabras cuando me hablan,
Tus ojos no me siguen,
Tu respiración me huye.

Háblame con fuerza, como si fuera cierto
Mírame con tal intensidad que haga intimidarme
Respírame de cerca para escuchar que estás ahí.

Dime que te vas, yo te diré que te quedas,
Durmamos juntos otra noche sin tocarnos,
Se que me miras cuando duermo,
Yo te miro, cuando no te das cuenta.

Recolectemos juntos una locura
Cuéntamelas, se que haces mas de lo que imagino,
Eres mas sencillo de lo que parece,
Eres mas humano que social.